Scoreboard

OFICIAL: Omar Quintero regresa a Nogales

Nuevo Día/Nogales, Sonora

Tras una larga negociación la espera finalizó. Omar Quintero jugará con la Fuerza Guinda de Nogales para la serie ante Pioneros de Los Mochis, esto lo confirma ayer por la tarde su hermano Gustavo Quintero a este medio en exclusiva; estará en el segundo enfrentamiento ante los sinaloenses debido a que su contratación fue ayer por la tarde.

Cabe mencionar que Omar Quintero llega de tierras venezolanas tras una participación express con Toros de Aragua donde promedió 7.5 puntos y dos asistencias, ademas de haber participado con Huracanes de Tampico en la LNBP.  La última vez que jugó con Fuerza Guinda fue en el 2011 donde compartió la duela con Ryan Moss, Noah Brown  y Brandon Heredia, en aquella temporada el “Astro” Nogalense promedió 32 encuentros por 26.4 minutos en cada presentación y sumó un promedio de 13.4 puntos con 2.3 asistencias y repite hoy con Fuerza Guinda de Nogales el compañerismo con Jorge Mercado, Heriberto Rivera y Jorge Salcedo.

La afición lo verá jugar aquí en casa ante Ostioneros de Guaymas el próximo martes donde se espera un lleno total.

Con Zonkeys de Tijuana el equipo Campeón defensor, el año pasado los números de Omar fueron de 29 minutos por encuentro, promedió 12.2 en su marca personal por presentación con 37 partidos jugados en total y 3.6 asistencias

Ahora la serie ante Zonkeys de Tijuana será el plus para los aficionados por que Marcus Morrison uno de los lideres por los rivales de la Fuerza Guinda, no tendrá el apoyo del armador y capitán de aquel barco, Omar Quintero. El lunes estará en entrevista exclusiva con Los Deportivos de Informativo 107.9 fm de Radio Amor a las 9:00 de la mañana.