Scoreboard

Obliga Zonkeys a sexto juego; será en Tijuana

Guaymas, Sonora.- En un partido no apto para cardíacos, Tijuana Zonkeys venció hoy 87 puntos a 84 a Ostioneros de Guaymas para amarrar que la serie de cuartos de final de la Temporada 2017 de Cibacopa regrese al Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno” para este jueves 15 de junio en punto de las 19:30 horas.

La serie, que es a ganar cuatro de siete partidos, se encuentra 3 juegos a 2 a favor de Guaymas, así que Zonkeys buscará aprovechar ahora su condición de local para obligar a un séptimo duelo que sería también en territorio tijuanense.

Hoy, faltando 2´27” para el final de partido, Karim Rodríguez consiguió 2 puntos para darle la vuelta a la tortilla y colocar el marcador 80-81 a favor de los “burro-cebras” para que no volvieran a verse abajo en el encuentro.

Trayvon Lathan consiguió un doble-doble para ser vital en el triunfo, tras sumar 18 puntos y 11 rebotes, que se sumaron a las 23 unidades de Richard Williams, quien fue el líder del equipo en este departamento, a los 18 de Cyrus Tate y a los 14 de Gregory Smith

En esta historia