Obliga Zonkeys a séptimo juego

En el marco de un espectacular lleno en el Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno y en un partido que tuvo que llegar hasta tiempo extra para tener a un ganador.

Escrito por Prensa Cibacopa el 16 febrero, 2015

Tijuana, Baja California.- En el marco de un espectacular lleno en el Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno y en un partido que tuvo que llegar hasta tiempo extra para tener a un ganador, Tijuana Zonkeys derrotó hoy 86 puntos a 80 a Caballeros de Culiacán para obligar a un séptimo juego, tras igualar la serie final a 3 triunfos por bando.

Así, este jueves se definirá el campeón de la temporada 2014 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa) en el mismo escenario, a partir de las 7:30 p.m.

Faltando 24 segundos para el final del cotejo, Marcus Morrison encestó 2 tiros libres para empatar el partido a 76 puntos y obligar a que el duelo se definiera en tiempo extra, donde el equipo “burro cebra” fue muy superior.

James Penny fue el más destacado en el ataque ganador con 24 puntos, que se sumaron a los 17 de Marcus Morrison y a los 14 de Omar Quintero, mientras que por los visitantes brilló Rene Rougeau con 23.