Obliga Rayos a séptimo juego en final de Cibacopa

publicado el 17 julio, 2019

REDACCIÓN. – Con una impresionante y demoledora actuación, Rayos de Hermosillo hizo valer su condición de local, de paso, obliga a que la Serie Final del Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis se defina en un séptimo y definitivo encuentro; ganó anoche 99 puntos a 59 a Mantarrayas de La Paz en la Arena Sonora.

Rayos, quienes quedaron como líderes en la fase de calificación de Cibacopa, tuvo anoche un gran arranque, lo que le permitió terminar el primer cuarto con el parcial a su favor por cartones de 31 puntos a 9, mientras que, en el segundo acto, los locales siguieron con su buen paso, yéndose al descanso con la pizarra a favor de 53 unidades a 33.

El descanso no hizo que cambiara mucho la dinámica del encuentro, dado que Rayos de Hermosillo terminó con el marcador a favor de 83 puntos a 55, mientras que en el último acto logró tener una diferencia de hasta 40 puntos, para lograr una victoria sin complicaciones.

Jeremy Hollowell logró un triple-doble con 22 puntos, 10 rebotes y diez asistencias por Rayos, mientras que Eder Zúñiga fue el mejor de Mantarrayas con 17.