Scoreboard

Nuevos refuerzos llegan a Pioneros

El norteamericano Marcellus Laventis se incorpora al equipo, sustituyendo a Marcus Evans; también se reintegra el tijuanense Gabriel Vázquez.

Los Mochis, Sin.- Con el objetivo de seguir brindando grandes emociones a su afición, y la encomienda de subir peldaños en la tabla de posiciones de la Liga Chevron Cibacopa 2024,  la directiva del Club Pioneros de Los Mochis anuncia cambios en el plantel, incorporándose dos nuevos jugadores.

El representativo ahomense en la Liga más Intensa de México anuncia la salida de Marcus Evans del equipo, agradeciendo su profesionalismo y entrega; en su lugar llega el norteamericano Marcellus Laventis Tiger Garrick, originario de Carolina del Sur: jugador de 28 años nacido el 6 de septiembre de 1995. Mide 1.93 metros de estatura y juega como escolta. Su más reciente actividad fue en Portimonense de la Liga Profesional de Portugal, promediando 7.8 puntos, 1.5 rebotes y una asistencia por encuentro.

Además, se reintegra el ex seleccionado nacional Gabriel Vázquez Mejía al conjunto mochitense. Vázquez, nacido en Tijuana, B.C., y quien ha tenido notable participación con equipos de esta Liga y de la LNBP, mide 2.03 metros de estatura, y regresa a Pioneros con grandes aspiraciones.

El conjunto dirigido por Derrick Alston se encuentra desde este lunes en la capital sinaloense, donde enfrentará este martes y miércoles a Caballeros de Culiacán en el Polideportivo Juan S. Millán. Los mochitenses llegan a esta serie con récord de 5-9 en juegos ganados y perdidos, ubicado en la octava posición del standing, mientras que los de La Nobleza marchan en el noveno sitio con par de victorias, a cambio de 12 descalabros.

#MuchoMochis

#MásQueUnJuegoDeBasket

En esta historia