Scoreboard

Un nuevo Caballero llega a la Nobleza!

Culiacán, Sin. a 22 de septiembre de 2016.-  Caballeros sigue reforzando la Armadura y hoy presenta como su nuevo Gerente General al Lic. Hiram López Gurrola, joven entusiasta graduado en Administración de Empresas en la Universidad Panamericana de la Cd. De México, con maestría en Mercadotecnia dentro de la misma institución pero en el Campus Bonaterra de Aguascalientes y con experiencia directiva dentro del ámbito empresarial.

Leonardo Félix,  Presidente del Club, dio la Bienvenida al nuevo Gerente General en conferencia de Prensa ante Medios de Comunicación, directivos del deporte en Sinaloa y amigos del ámbito basquetbolero.

Hiram, viene a reforzar la armadura de Caballeros sumando esfuerzos a los proyectos que se han estado desarrollando con el actual equipo de trabajo de Adolfo Elías García quien a partir de hoy se dedicará exclusivamente a los temas deportivos tomando la Gerencia Deportiva del Club.

Hiram López nació en Culiacán, Sinaloa  el 11 de Octubre de 1986. Vivió en la Ciudad de México para estudiar en una de las mejores Universidades del País ganándose  una beca deportiva por su buen nivel de baloncesto y su alto compromiso con la parte Académica.

Participó como jugador de baloncesto, defendiendo la camiseta de las Panteras de la UP durante 5 finales de Conferencia. Fue campeón estudiantil en el 2008 y Estatal en el 2004. Perdió una de las mejores finales de las Universidades Públicas (CONDDE) en el 2007 ante Los Borregos de Monterrey, dejándole una de sus mejores experiencias dentro de las duelas.

De estado civil casado y con una hija de 2 años, Hiram llega a Caballeros en el momento justo para darle una descarga de energía al Club y seguir escribiendo una historia triunfadora dentro de la Nobleza.

Previo a tomar la Gerencia General, el sinaloense se desempeñaba como Sub Director del Corporativo SAZA, empresa dedicada a la logística y distribución laborando durante 4 años en este puesto.

En esta historia