Scoreboard

Nuestra base mexicana ha respondido; Patricio García

Con el receso del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, Cibacopa, por la semana santa, el director general de Náuticos de Mazatlán, Patricio García expresó su análisis sobre los primero 12 juegos del navío en la temporada.

La escuadra mazatleca ha sabido mantener en la pelea de este circuito pese a las grandes ausencias de jugadores, mismos que han sido baja por lesión  y el equipo ha terminando jugando con sólo dos extranjeros en cancha.

“Vemos mucha disposición por sacar las cosas adelante, a pesar de las ausencias que tenemos, nuestra gran base mexicana es  de guerreros en toda la extensión de la palabra”, expresó Patricio.

El Navío volverá a las acciones la próxima semana, martes y miércoles, ante Rayos de Hermosillo, en el puerto mazatleco donde ya estará el “Güero” Jeff Ledbetter, quien buscará ayudar al equipo.

“Buscaremos los objetivos planeados, con los esfuerzo que llegarán en tiempo y forma, mantener sanos a todos recuperar a los que traen mucho desgaste y trabajar en lo mental y físico”, habló García.

Continuamos con la misma filosofía de familia y cada quien cumpliendo en la base de jugadores mexicanos y con el compromiso de los extranjeros nos conjugaremos para demostrar que nunca deben subestimar el corazón de un campeón, finalizo el director general de Mazatlán.

En esta historia