Scoreboard

Domingo familiar para Caballeros

Marzo, 2017.-Este domingo, Caballeros visitó el Zoológico de Culiacán pasando otra tarde más en familia conociendo un poco más de la tierra que defenderán en su próxima cruzada por el Cibacopa.

Jugadores , staff Tecnico y parte de la directiva se reunieron en el Zoológico  para convivir muy de cerca con su gente e invitarlos a la inauguración del 24 de marzo.

Para el Club, estas visitas involucran muy bien tanto a la afición  como a los jugadores con el ambiente y cultura de Culiacán, así lo comenta Jorge Hach, director de Mercadotecnia de Caballeros.

“Este tipo de actividades son de gran peso para el grupo. El que los jugadores y entrenadores se involucren con la gente de Culiacán no solo nos permite invitar a la gente a que apoyen al equipo en la temporada de Basquetbol; esto ayuda al jugador para que se comience a empapar de la cultura y ambiente de la ciudad para que sientan más la camiseta porque sabrán entonces a qué Ciudad están representando”.

Así lo segura el mercadólogo quién junto con todo el grupo que visitó el zoológico, presenciaron el show de los Lobos Marinos y estuvieron por espacio de dos horas aproximadamente  disfrutando de un domingo familiar divertido y diferente.

En esta historia