Scoreboard

Nogales receta a Frayles

Guasave, Sin., (Jonathan Espinoza/Megamedios).- En las acciones del primero encuentro de la serie entre Fuerza Guinda de Nogales y los Frayles de Guasave.

En tiempo complementario y con marcador Final de 94-98.
La visita consiguió anotar más unidades para así afianzarse el primer cuarto, en el cual ambas escuadras estuvieron defendiendo de la mejor manera, un inicio apretado con marcador de 22-23 a favor de Fuerza Guinda.

El segundo cuarto ya con el jugador juvenil dentro de la duela las cosas pintarían diferente para el conjunto de casa, una ofensiva diferente mostraron los dirigidos por el argentino Marcelo Elusich, y se irían al descanso quedándose con el segundo cuarto con un marcador de 23-19.

En los últimos dos cuartos el Juego fue dominado por Nogales, pero al final Guasave saco la casta, un final bastante cerrado y emocionante se vivió en la duela del Gimnasio Luis Estrada Medina, este último termino empatado con un marcador de 86-86.

En el tiempo complementario ambos equipos salieron a dar todo de sí pero al final Fuerza Guinda de Nogales terminaría venciendo al conjunto de los Frayles de Guasave quienes esperan quedarse con el triunfo en el segundo encuentro y así dividir serie en casa.