Scoreboard

Noche redonda para Astros en el inicio de las semifinales

Astros facturó tras un gran comienzo en la ronda de semifinales de CIBACOPA 2024 ante Ángeles de Ciudad de México. La energía con  la que saltaron a la duela, desde un inicio permitió que Astros consiguiera pegar primero en un partido que en el que llegaron a estar hasta 34 puntos arriba. El marcador cerró 108 a 79.

El inicio del partido se definió por el gran aporte ofensivo que permitió, durante todo el juego, que Astros estuviera por encima en el marcador y con Conger y Loveridge con la de anotadores, Astros se fue al segundo con marcador 38-23.

Para el segundo cuarto la intensidad que presentó el rival fue mayor, pero no suficiente para superar los 13 puntos de diferencia con los que Astros cerró se fue al descanso. El marcador fue 60-47.

El resto del partido continuó con el mismo ritmo y con la superioridad de Astros que les  permitió cerrar con 5 mexicanos en la duela,  Andriassi, Arroyo, Álvarez, de la Serna y Leal. El primer marcador de la serie se quedó en manos de Jalisco con 108 a 79.

El jugador más valioso de la noche fue Jordan Loveridge que cerró con 27 puntos, 10 rebotes y 2 asistencias.

En esta historia