Noche redonda para Náuticos

En un jugo lleno de emociones y sobre todo cardiaco Náuticos de Mazatlán logró quedarse con la serie al vencer 86-80 a los Ostioneros de Guaymas, logrando barrer una serie más en casa.

Escrito por Prensa Nauticos el 14 mayo, 2016

En un jugo lleno de emociones y sobre todo cardiaco Náuticos de Mazatlán logró quedarse con la serie al vencer 86-80 a los Ostioneros de Guaymas, logrando barrer una serie más en casa.

Náuticos logró su séptima victoria de la temporada a cambio de tres derrotas, con 17 puntos buscando seguir en lo más alto de la tabla del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

Además de despedir al poste mexicanos Edgar Garibay, quien se incorporara la pre-selección nacional de baloncesto, reportando el próximo lunes el cual dio una gran desde el arranque.

Náuticos salió desde el primer cuarto del partido, con una idea clara superando a su rival Ostioneros en todo momento, a los cuales logró vencer 27-18 donde Curtis Stinson estuvo muy participativo.

En el siguiente cuarto del partido, ambas escuadras brindaron un parcial más parejo, demostrando muy buena defensiva en la duela, donde no regalaron ningún centímetro de espacio.

Pese a eso la escuadra mazatleca, supo aprovechar sus oportunidades, derrotando a los visitantes 19 contra 17 e irse al descanso con ventaja 43 por 35.

Guaymas logró quedarse con el tercer cuarto, con una gran presentación ofensiva ante el navío, a los cuales termino doblegando 23 contra 20, apretando el cierre del cotejo.

Ostioneros logró quedarse con el último parcial a su favor de nueva cuenta, el cual estuvo apretado y lleno de emociones terminando 22-20, pese a es el navío salió adelante
Mejores encestadores de Náuticos; Curtis Stinon 22, Jeffrey Ledbeter 16, Marvel Waithe 12 y Jorge Casillas 12 unidades respectivamente, por los derrotados sobresalieron; Jordan Darnell 21 y Justin Bocot 15 puntos cada uno.

Mañana Náuticos tendrá descanso, mientras tanto el lunes una ligera práctica para recibir en casa el martes y miércoles, a la escuadra de Fuerza Guinda de Nogales.