Scoreboard

Noche de triples de Loveridge y Astros derrota a Caballeros

Con información de Marco Arellano – Mural

Loveridge encestó seis triples en 11 intentos y también repartió cuatro asistencias. Shamorie Ponds aportó otras 18 unidades, mientras que el refuerzo Isaiah Whaley se presentó con 14 puntos y 10 rebotes.

Luego del papelón que hicieron ante Pioneros de Los Mochis, antes de la pausa por el Juego de Estrellas, los Astros intentaron marcar el camino desde el primer cuarto, con un par de triples de Jordan Loveridge, pero Teyvion Kirk y Jhonny Hughes mantuvieron a los Caballeros cerca en la pizarra, la cual terminaron dominando 19-18, con tiro de larga de distancia de Michael Jackson con dos segundos por jugar.

El recién llegado Aaron Valdes puso dos triples y nueve puntos, para darle ventaja de 27-24 a Jalisco, que con tres bombazos de Loveridge y uno de Shamorie Ponds se fue arriba por nueve unidades en el segundo periodo.

Triple de Karim Rodríguez y una canasta del refuerzo Isaiah Whaley le dieron a los Astros su primera ventaja por dos dígitos, 50-40, pero Juan Contreras, con dos tiros lejanos, y seis puntos de Jarron Cumberland, firmaron la remontada de los Caballeros por 62-60 en el tercer cuarto.

Jorge De la Serna con falta y Aaron Valdes, mantuvieron a los Astros en el partido 66-66, pero Kirk y Hughes mandaban al frente a Culiacán 72-68.

Whaley, quien ocupa el lugar del lesionado Emmanuel Omogbo, aportó cuatro puntos más y Loveridge firmó su sexto triple de la noche para encaminar a los Astros al triunfo por 88-83.

En esta historia