Scoreboard

¡Noche de Gala y Festejo para la Nación Cabs!

Culiacán, Sin. Febrero, 2018.- En una noche de gala  llena de buenas noticias y el festejo de los 18 años de la Nobleza dentro del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, Caballeros de Culiacán reunió a Patrocinadores, invitados especiales, funcionarios, medios de comunicación, directivos, amigos y a toda la Nación Cabs para presentar oficialmente al Coach Martín Knezevic y todo lo que será la nueva cruzada de La Nobleza por el Cibacopa 2018.

Bajo una atmósfera llena de camaradería y en un escenario de lujo como lo fue el Archivo Histórico de Sinaloa, Caballeros de Culiacán comenzó la fiesta con un mensaje de Hiram López, Gerente General de Caballeros, quien agradeció la asistencia de los invitados quienes desde muy temprano se dieron cita en el lugar.

Al término de su mensaje, Hiram dió paso a la presentación de quienes serán los responsables de la parte deportiva de Caballeros. Ignacio Villegas, director deportivo, Miguel Corona, asistente del coach y Martín Knezevic, entrenador que dirigirá a la Nobleza en su nuevo andar por el Circuito, subieron al escenario y así, formalmente se hizo la presentación del nuevo estratega de Culiacán.

Martín Knezevic se mostró entusiasmado y contento por pertenecer ya a la Nación Cabs y logró hacer empatía con los asistentes quienes atentos escucharon el mensaje del coach mientras Ignacio Villegas hacía la traducción de este.

“Tuve la oportunidad de estar en Culiacán en meses anteriores y desde que llegué sentí muy buena energía de la gente, de la Ciudad y es justo lo que necesitamos en la casa cuando enfrentemos a nuestros rivales” así lo afirmó el nuevo estratega de La Nobleza quien lució un traje negro y logró la empatía con los invitados.

A pregunta obligada de los medios de comunicación, quienes al acercarse al coach le preguntaron, ¿Qué podía esperar la afición de esta nueva temporada? sin dudarlo, la respuesta rápida del coach fue: ¡Ganar!

LA NUEVA ARMADURA

Caballeros también presentó en esta noche de gala y festejo, la nueva armadura con la que se defenderá La Fortaleza en esta temporada 2018. Dos elementos del plantel juvenil de Cabs subieron al escenario para presentar el uniforme de casa y visita con el que comenzarán su andar a partir del 6 de abril.

#Culiacán es Basquetbol

En esta historia