Scoreboard

Noche agridulce en el Tsunami

Con una gran actuación de Markel Crawford y J. Ivey Hermosillo se roba el juego inaugural en casa de los Ostioneros de Guaymas.

La emoción del deporte ráfaga volvió al puerto este sábado 2 de marzo cuando Ostioneros recibió a Rayos en el Tsunami de la avenida 6 del puerto de Guaymas. Con un lleno total, la afición tuvo ratos de alegría en el debut en casa.

Rayos inició con todo el primer cuarto llevándoselo 31 a 18 puntos, 13 puntos de diferencia que al final le valdría la victoria pues anotarían menos que el equipo local en los siguientes tiempos quedando 24 a 22 el segundo cuarto, 22 a 19 el tercero y 23 a 20 el último periodo.

Cuando parecía que Guaymas podría llevar al alargue el juego estando 3 puntos por detrás de Rayos y faltando 24 segundos en el tablero, los de negro consiguen la falta y es J. Ivey quién convierte sus tiros libres para coronar la victoria en territorio porteño y sobrepasando a Crawford en puntos de la noche para quedar en solitario como máximo anotador con 33.

No queda de otra para el equipo de Ostioneros más que mentalizarse en obtener la primer victoria del torneo en la serie inaugural de Halcones de Cd. Obregón. Tarea difícil puesto que los locales también saldrán con todo para obtener su primer victoria del torneo.

En esta historia