Scoreboard

Noah Allen es ahora parte de Caballeros

Por José Ángel Mora.- Jefe de Prensa de Caballeros de Culiacán

Culiacán, Sinaloa a 06 de Febrero del 2024

CABALLEROS DE CULIACÁN sigue reforzándose y hace oficial la llegada de NOAH ALLEN para la Temporada 2024 de Liga Chevron CIBACOPA, siendo su primera incursión en dicho certamen y con paso por la LNBP, convirtiéndose en un elemento extranjero más que se une a La Nobleza.

Noah Allen se desempeña en las posiciones de Guardia y Alero, contando con experiencia en el baloncesto de la G League, desarrollando su etapa colegial con UCLA Bruins del 2013 al 2016 y, posteriormente, pasó a Hawaii Warriors, cerrando su formación colegial en 2017.

El nacido en Pacific Grove, California el 01 de Febrero de 1995, tuvo su primera aventura fuera de Estados Unidos con el BAXI Manresa de España, además de pasar por las filas del HLA Alicante y Zunder Palencia en dicho país, formó parte de Capital City Go-Go en la G League, para luego participar con el Würzburg Baskets y Eisbären Bremerhaven de Alemania, Comunicaciones Mercedes de Argentina, así como Soles de Mexicali y Libertadores de Querétaro en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en México.

En 2023, inició jugando con el Comunicaciones Mercedes en la Liga A de Argentina, donde promedió 14 puntos por juego, así como 5.6 rebotes y 5.4 asistencias por cotejo, para luego ser anunciado por Libertadores de Querétaro y afrontar la etapa de Playoff en la LNBP.

Noah Allen es ahora parte de Caballeros de Culiacán y se une al campamento culichi bajo las órdenes del Coach Bernardo Fitz-González, buscando afrontar el arranque de la campaña con victorias.

-Nombre: Noah David Allen

-Fecha y Lugar de Nacimiento: 01 de Febrero de 1995 en Pacific Grove, California.

-Experiencia: Estados Unidos (NCAA, G League), España, Alemania, Argentina y México (LNBP).

-Altura / Peso: 2.01 mts / 97 kgs

-Experiencia en CIBACOPA: Ninguna.

¡BIENVENIDO NOAH ALLEN!

#JaladosCuliacán #YaNosToca

En esta historia