Scoreboard

Nico García se integra a la pretemporada de Venados Basketball, rumbo al arranque de Cibacopa

El basquetbolista mazatleco Nico García regresa al puerto para defender el jersey de Venados Basketball, en la temporada 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

García, quien logró un campeonato con el representativo porteño como juvenil, regresó a su casa una vez concluidos sus estudios para integrarse al conjunto rojo.

“Muy feliz que después de seis años pueda estar de regreso en mi casa, con mi equipo, muy ilusionado y  con muchas ganas de trabajar todos los días, trabajar duro para poderme ganar un lugar en el equipo

“Que mejor para la afición mazatleca que después de dos años regrese la actividad de Cibacopa y tengan la oportunidad de acudir a estos juegos, estén seguros que vamos a dar todo por darles un buen espectáculo en la cancha”, declaró el porteño.

Conocedor de la pasión por el baloncesto entre los porteños, García se dijo no estar presionado, pero sí con mucha ilusión.

“Presionado no creo sentirme, con mucha ilusión sí, feliz, me tocó vivir un proceso difícil en la universidad, batallé los primeros años, pero mis últimos  tres años fueron increíbles, ahora vengo aquí con mucha ilusión, ganas de transcender y formar mi carrera profesional en México”, señaló.

Sobre el conjunto que se ha conformado para representar a Mazatlán en la próxima campaña del circuito, el jugador dijo estar seguro que tendrán un juego fuerte y con gran espectáculo.

El próximo 2 de abril Venados Basketball inicia su temporada en casa cuando reciba a Caballeros de Culiacán, a las 18:00 horas, en el Lobo Dome de la Universidad Autónoma de Durango.

En esta historia