Scoreboard

Nick Harney se reportó con Halcones

CIUDAD OBREGÓN, SONORA.- El equipo de Halcones de Obregón está prácticamente completo para iniciar la temporada 2018 del Cibacopa donde se tiene la mira puesta en el bicampeonato, los comandados por el venezolano Ronald Guillén continúan trabajando a intensas dobles sesiones en la duela del gimnasio Manuel Lira García.

Este viernes realizó su primera práctica con el equipo otro de los jugadores que serán novedad en el vigente monarca del circuito: el mexicoamericano Nick Harney.

“Me siento muy bien, es un inicio fresco”, comentó el basquetbolista surgido del Colegio Fairmont, “es genial estar aquí para hacer mi mayor esfuerzo y ayudar al equipo a lograr el bicampeonato”, abundó.

Al respecto de su sentir luego de la primera sesión de práctica con el coach Guillén y el resto de la plantilla, Nick Harney detalló que: “me gusta mucho el equipo, mis compañeros, todos nos estamos comunicando muy bien y creo que no estuve del todo mal (sonríe)”.

Harney jugó profesionalmente en Panteras UNICIT en Nicaragua, saltó al Pozzuli de la Serie C en el baloncesto italiano para posteriormente llegar a Mineros de Zacatecas en la aún vigente temporada de la LNBP, donde ayudó a su equipo a tener una gran temporada siempre en los primeros puestos.

Al preguntarle sobre cómo define su estilo de juego, Harney destacó que: “soy muy agresivo, me gusta jugar duro todos los encuentros, es mi estilo, es mi juego. Me gusta tirar, considero que soy muy versátil”, concluyó.

En su temporada en la LNBP, el delantero de 25 años de edad promedió 8.4 puntos, 2.8 rebotes, 1.0 asistencia, con 57.5% en tiros de campo, disputó 15.1 minutos por encuentro en 25 duelos.

En esta historia