Scoreboard

Nick Banyard será el cuarto extranjero de los Rayos

Club Rayos de Hermosillo: Los Rayos de Hermosillo completan su cuota de extranjeros para la temporada 2018 del CIBACOPA con la incorporación de un elemento que aportará presencia en la pintura, Nick Banyard, jugador de más de dos metros de altura que llega procedente del basquetbol japonés donde vivió su primera experiencia profesional.

Banyard nació el 16 de febrero de 1994 en Flower Mound, Texas, su carrera colegial la vivió en tres distintas universidades iniciando con Nuevo México donde formó parte del equipo campeón de la Conferencia del Medio Oeste en 2013 y 2014, posteriormente jugó con la universidad de Illinois State y terminó su etapa colegial en 2017 participando con la Universidad Central de Florida llegando hasta la ronda de semifinales del NIT.

Luego de su etapa como colegial Banyard debutó en el profesionalismo en Japón jugando con los Aomori Wat´s de la Japan B-League donde en 17 juegos promedió 19 minutos por encuentro y 8.3 puntos por juego con 45.3% en tiros de campo.

Banyard se suma ahora a Emmanuel Little, Ty Abbott y Quinton Chievous para ser los cuatro extranjeros de Rayos para la temporada 2018 del CIBACOPA bajo las órdenes del coach Luis Moreno Berriochoa.

Ficha

Nombre: Nick Banyard
Lugar de Nacimiento: Flower Mound, Texas
Fecha de Nacimiento: 16 febrero 1994
Colegio: Universidad de Central Florida
Posición: Delantero
Estatura: 2.03
Peso: 102 Kgs.
Equipo anterior: Aomori Wat´s (Japan B-League)

En esta historia