Scoreboard

Negus C. Webster-Chan y Jordan Michael Allen buscarán un lugar en Pioneros

Los jugadores G-League se unen a Anthony Johnson y Aaron Marcus Evans, como parte de los extranjeros que sudarán el jersey mochitense en la pretemporada.

Los Mochis, Sin.- El Club Pioneros de Los Mochis anuncia la llegada de dos jugadores extranjeros más: Negus Christopher Webster-Chan y Jordan Michael Allen, quienes arriban con experiencia en la NBA G-League. De esta manera se unen a Anthony Johnson y a Aaron Marcus Evans, cuyos nombres fueron dados a conocer este lunes por Jaime Leyva, director deportivo del Club.

En el transcurso de este martes los jugadores arribaron a la capital sinaloense en diferentes vuelos, para posteriormente dirigirse a Los Mochis. Así lo manifestó el directivo del equipo ahomense que participa en la Liga Chevron-Cibacopa:

“Negus Christopher Webster-Chan y Jordan Michael Allen son los jugadores que hasta ahorita se tienen contemplados para estar estos próximos días trabajando fuertemente. Aquí llegan todos juntos y el día 31 estarán pisando la duela (del CUM), viniendo a soltar el vuelo, y ya empezar en forma el día 1 de febrero. El coach, por su parte, llega el día tres”, expresó.

Negus Christopher Webster-Chan es un guardia de 30 años de edad, que mide 2 metros y pesa 91 kilogramos; nació en Scarborough, Canadá, y en el pasado 2023 jugó en la Liga de Canadá con Montreal.

Por su parte, Jordan Michael Allen nació el 14 de marzo de 1998, es guardia de 1. 93 metros de estatura y pesa 89 kilogramos. En G-League juega para Westchester Knicks.

Cabe precisar que ambos elementos han jugado bajo las órdenes del coach Derrick Alston, por lo que existe conocimiento del nivel de juego de ambos, y de las exigencias del entrenador.

Será el próximo 1 de febrero cuando arranque de manera oficial la pretemporada en el Centro de Usos Múltiples, pues los jugadores extranjeros se unirán a locales, regionales y nacionales, para las prácticas con miras a hacer el equipo que representará a Los Mochis en la Liga Chevron-Cibacopa 2024 .

#MuchoMochis

En esta historia