Scoreboard

Navolato se queda con la serie en el puerto

Un juegazo se vivió en el segundo juego de la serie del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, Cibacopa Dportenis 218 en tierras mazatlecas donde La Garra Cañera de Navolato superó en tiempos extras 104-102 a Náuticos de Mazatlán.

El navío entro a la duela muy concentrados en el primer cuarto del partido logrando penetrar a la Garra, colocando grandes puntos bajo la pintura, además de mostrar una sólida defensa ante su rival superándolos 24-18.

Para el segundo parcial del encuentro la quinteta mazatleca siguió mostrando una cara agresiva sobre el aro enemigos mostrando un partido dinámico en cada rincón de la duela.

La Garra no se quedó atrás enseñando una postura ofensiva ante la canasta, pero no sería suficiente ya que Náuticos se embolsaría las acciones a su favor 28-21, yéndose al descanso con ventaja 52-39.

Ya en el tercer periodo ambos equipos mostraron mucha intensidad en la cancha, con grandes jugadas de rompimiento donde al final los mazatlecos se llevaron las acciones a su favor 23-21.

Navolato dio un cierre de partido impresionante en el último cuarto logrando superar 28-13 a la escuadra del puerto forzando tiempos extras.

Los visitantes se quedarían con el tiempo extra a su favor doblegando a los de casa con marcador de 16-14.
Mejores encestadores de Navolato: Martín Samarco 24, Hamed Ali 23 y Kevín Rogers 22 unidades respectivamente. Por Náuticos destacaron: Isaih Wilkerson 30, Joshua Ramírez y Devin White 20 puntos.

En esta historia