Scoreboard

Navolato se llevó la serie en Hermosillo

Club Rayos de Hermosillo.- En busca de la revancha tras lo sucedido en el inicio de la segunda vuelta de la temporada Dportenis 2018 del CIBACOPA, los Rayos de Hermosillo se quedaron en el intento y cayeron por 76-80 ante la Garra Cañera de Navolato en el segundo juego de la serie.

De la mano de Emmanuel Little (11 puntos), Jordan Henríquez (5) y Joaquín Villanueva (3), el conjunto hermosillense lograron ponerse al frente 19-16 en las acciones del primer cuarto.

Un juego parejo se disputó en el siguiente periodo, donde Navolato le dio la vuelta al marcador, pero Steve Monreal se hizo presente con un triple en los segundos finales, mismo que le permitió a la quinteta hermosillense irse al descanso con ventaja solamente de una unidad (36-35). En ese cuarto, Luke Moyer fue el más destacado con ocho puntos anotados.

La paridad se mantuvo en el desarrollo del tercer periodo, hasta que Moyer rompió el empate a 44 con un triple. Desde ese momento, los dirigidos por David Kenah y la escuadra visitante estuvieron en constante lucha por hacerse de la ventaja, donde la Garra Cañera logró despegarse por dos (55-57) para mandar las emociones fuertes al último suspiro.

Faltaba segundos en el reloj y el score marcaba que los Rayos estaban abajo en el score por tres puntos. A pesar de la buena actuación de Quinton Chievous (11 puntos), aunado a las anotaciones de Jordan Henríquez (9) y Luke Moyer (2) en el cuarto periodo, el conjunto local no pudo imponerse y terminaron cayendo 80-76.

A la ofensiva, Emmanuel Little fue el que más unidades tuvo con 18. Jordan Henríquez lideró los rebotes al sumar 11 y en las asistencias el refuerzo Luke Moyer acumuló 6.

Hamed Ali fue el mejor hombre de la Garra Cañera al añadir 19 puntos, mismos que le valieron a su equipo para obtener la segunda victoria frente a Rayos.

El próximo martes y miércoles, los Rayos de Hermosillo seguirán en el gimnasio de la Universidad de Sonora para enfrentarse a los Halcones Obregón en punto de las 20:00 horas.

En esta historia