Scoreboard

Navolato se adueña del primero en Mazatlán

El equipo de la Garra Cañera de Navolato se metió al Centro de Usos Múltiples, CUM, del puerto para superar 85-70 a Náuticos de Mazatlán en el primer partido de la serie dentro del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, Cibacopa Dportenis 2018.

Con este marcador el navío tiene récord de 3 ganados y 8 derrotas en esta primera vuelta, el día de mañana Mazatlán buscará dividir la serie las accione serán en punto de las 20:00 horas.

El primer cuarto del partido comenzó a favor de los visitantes, quienes lograron aprovechar las fallas del navío tomando una ventaja de 14-2 pero Náuticos acelero la nave metiéndose de nuevo al encuentro.

Mazatlán logró regresar de esa gran desventaja en el marcador, con una gran actuación de Devin White bajo la pintura y ganando rebotes, aunque al final Navolato logró quedarse con las acciones 18-14.

Para el segundo cuarto las acciones se emparejaron dando un gran espectáculo sobre la duela ambos equipos, sería José Orbe jugador juvenil de los visitantes que marcaría diferencia.

Logró anotar dos triples y una colada sumando 8 unidades, aunque Náuticos mostró respuesta, pero la Garra se fue arriba 20-19, yéndose los visitantes con ventaja al descanso 38-33.

Navolato logró tener una mejor tercera parte del partido, regresando del descanso el equipo visitante logró hilar jugadas importantes para vencer 31-15 a la tripulación porteña.

Náuticos se quedó con el último periodo del juego embolsándose los cartones a su favor 22-16, pero de poco sirvió.

Mejores encestadores de Náuticos: Isaiah Wilkerson 18 y Joshua Ramírez 17 unidades respectivamente.

Por la Garra: Brandon Swannegan 23 y Martín Samarco 24 puntos.

En esta historia