Navolato empata la serie desgarrando a Guaymas, 92-80

Mychal Ammons por segunda noche consecutiva volvió a emerger como la máxima figura navolatense, pero esta vez, con el sabor de la victoria.

Escrito por Toño Mora el 6 abril, 2017

Navolato, Sinaloa., a 5 de Abril de 2017.- Mychal Ammons por segunda noche consecutiva volvió a emerger como la máxima figura navolatense, pero esta vez, con el sabor de la victoria y con un doble doble en su cuenta personal fue artífice para que la Garra Cañera de Navolato venciera a los Ostioneros de Guaymas en su propia casa, con marcador final de 92-80.

La noche anterior Ammons había aportado 29 puntos para Navolato. En el segundo juego de la serie, la Garra Cañera con una actitud totalmente diferente al primero, salieron al ataque con certera puntería tomando ventaja de 7-0, pero los locales con su apabullante respuesta indicaban sería otra muy mala noche para la visita al enracharse con un 12-0 que dejó el parcial 21-9 a su favor ante el desconcierto de Moreno y su gente.

Para el segundo periodo Ammons, Jackson y Mitchell fueron acortando la ventaja local y con buenos aportes, especialmente de Ammons arrollaron 27-13 a Ostioneros para irse al descanso con ventaja de 2 puntos.

Al regreso, Guaymas intentó por todos lados retomar su inicial dominio pero Navolato con la Garra que los caracteriza se defendió a toda costa y ya nunca cedió la ventaja a los locales, sino al contrario fueron acrecentándola al grado de tomar hasta 19 puntos de ventaja provocando un silencio total en el Tsunami. El reloj siguió su marcha y ya con la causa totalmente perdida para los locales, Navolato dejó que éstos hicieran un poco más decoroso el marcador final, 92-80.

Anotadores. Por Navolato; Mychal Ammons 32 puntos y 20 rebotes, Dwayne Mitchell 26 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias. Por Guaymas; Rashad Woods 31 puntos y 6 rebotes.

Ahora, la Garra Cañera regresa a casa para recibir la visita de los actuales campeones Náuticos de Mazatlán, que llegan después de ser barridos por los Caballeros en la Ciudad de Culiacán. La cita es este Viernes y Sábado en punto de las 8 de la noche.

Promoción: Todos los Niños entran Gratis acompañados de un Adulto.