Scoreboard

Navolato comienza entrenamientos con el Español Luis Moreno

Navolato, Sinaloa., a 1 de Marzo de 2017.- El alto mando del equipo Garra Cañera de Navolato, el español Luis Moreno Berriochoa llegó hoy a Navolato y de inmediato puso a sudar a quienes se hicieron presentes hoy en la apertura de los entrenamientos con miras al arranque del Cibacopa en su Temporada 2017.

El Gerente General del Club, el Profr. Adolfo Elías García tras dar las palabras de bienvenida a todos los jugadores, los invitó a brindarse en la duela con todo su potencial ante la supervisión de Moreno, quien a su vez será la persona que a final de cuentas decida quien quedará o no en el roster del equipo.

Moreno Berriochoa, dijo sentirse emocionado estar ya en Navolato, en lo que será su hogar los próximos 3-4 meses y mencionó que el Cibacopa le atrae porque es una Liga en la que se fomenta la participación de los jugadores locales y de juveniles. Momentos antes de poner a sudar la camiseta a los presentes, los invitó a dar su mejor esfuerzo para obtener su lugar y a su vez, a los que no lo logren, los invitó a seguir intentándolo en el afán de obtener una oportunidad en la Temporada.

Los locales Froylán Verdugo, Asen Chucuán, Fabricio Moraila, Polo Gutiérrez y Óscar Leal, más los juveniles Isaac Gutiérrez, Luis Morachis, Hernán Reátiga, Froylán Verdugo Jr., Antonio Leal, Irvin Ibarra y Edoardo Ortega fueron quienes de inmediato se pusieron a trabajar bajo el mando del español apoyado por su asistente Francisco “Vape” López.

En esta historia