Navío pierde el primero

Náuticos de Mazatlán y Ostioneros de Guaymas, efectuaron un emocionante partido en el majestuoso Centro de Usos Múltiples, CUM, mostrando grandes jugadas sobre la duela.

Escrito por Prensa Nauticos el 21 abril, 2017

Náuticos de Mazatlán y Ostioneros de Guaymas, efectuaron un emocionante partido en el majestuoso Centro de Usos Múltiples, CUM, mostrando grandes jugadas sobre la duela.

Fueron los visitantes quienes salieron con la victoria superando 92-77 a la escuadra de casa, quienes intentaron por todas las vías pero no tuvieron fortuna.

Jorge “Pocholo” Casillas, salió del partido tras lastimarse su pierna izquierda, algo que mermo en el navío, quien jugo los dos últimos periodos sin su líder.

El primer cuarto del partido tuvo un arranque espectacular, donde los dos equipos mostraron una buena postura sobre la duela Náuticos logró embolsarse las acciones a su favor 22-20 ante Ostioneros.

Guaymas se repuso y se embolsaría el segundo cuarto del partido a su favor, con pizarra de 31-19, yéndose al descansó arriba los visitantes 51-41.

Para el tercer periodo las acciones siguieron movidas, dando mucho espectáculo donde el respetable fue el más beneficiado, los visitantes lograron salir adelante 24-21.

Guaymas se quedaría con el último periodo a su favor, tras vencer 17-15 a la escuadra Mazatleca.

Mejores encestadores del navío; Jeffrey Ledbtter 18, Cliff Tucker 18 puntos respectivamente. Por Ostioneros destacaron; Rashad Woods 28 y Michael Provost  16 unidades cada uno.

Cuartos     1  2   3   4

Mazatlán  22 19 21 15 77

Guaymas  20 31 24 17 92

El día de mañana se estará llevando a cabo el segundo de esta serie entre Náuticos y Ostioneros en punto de las 20:00 horas, en el Centro de Usos Múltiples.