Navío logra importante victoria en gira

La escuadra de Náuticos de Mazatlán, manejó de buena manera los tres primero cuartos del partido en el Auditorio Benito Juárez, superando 90-85 al equipo local Pioneros de Los Mochis.

Escrito por Prensa Nauticos el 11 abril, 2017

La escuadra de Náuticos de Mazatlán, manejó de buena manera los tres primero cuartos del partido en el Auditorio Benito Juárez, superando 90-85 al equipo local Pioneros de Los Mochis.

Pese a las notables bajas en la platilla porteña, la base mexicana sigue sacando la cara en cada uno de sus compromisos y con ayuda de sus dos únicos extranjero en cancha.

El capitán Jorge “Pocholo” Casillas, dio un gran encuentro bajando rebotes y contribuyendo con unidades de igual manera José Valdez que ha sabido sacar la chamba que le ha encomendado el cuerpo técnico a la hora cero.

Desde el primer cuarto del juego, los cadetes mazatlecos supieron adueñarse de las acciones superando 26-19 al equipo local. Para el segundo parcial del encuentro.

Los cadetes y Pioneros, dieron un gran partido donde una vez más el navío sacó la casta superando 26-24 a su rival, yéndose al descanso con ventaja en la pizarra.

Náuticos siguió apretando el acelerador en el tercer periodo, donde supo coordinarse doblegando a su similar 24-21. Pionero quiso reaccionar en el último cuarto del juego.

Y logró hacerlo pues apretó el marcador, incluso se quedó con el cuarto a su favor 21-14, pero no fue suficiente ya que los chicos del navío se fajaron como auténticos guerreros y salieron victoriosos.

Tras este importante triunfo Mazatlán sumó 16 unidades, colocándose en el sexto lugar con récord de cinco victorias y seis derrotas.

Mejores encestadores de Náuticos; Cliff Tucker 21, Michael Laibo 19, José Valdez y Jorge Casillas 14 puntos cada uno. Por Pioneros; Cameron Forte 42 y Jabulani Newby.

Cuartos    1 2 3 4

Náuticos 26 26 24 14   90

Pioneros 19 24 21 21   85

Este martes se jugará el último juego de esta serie entre el navío y pioneros, en la Ciudad de Los Mochis.

No lo olvides que Mazatlán vuelve al puerto, el próximo 18 y 19 de Abril, ante los Rayos de Hermosillo a las 20:00 horas en el majestuoso Centro de Usos Múltiples, CUM.

Náuticos se quedara en casa toda la semana, ya que los días 21 y 22, recibirán a los Ostioneros de Guaymas.

En ambas series en casa los niños entraran gratis con boleto pagado de un adulto.