Scoreboard

Navío logra importante victoria en gira

La escuadra de Náuticos de Mazatlán, manejó de buena manera los tres primero cuartos del partido en el Auditorio Benito Juárez, superando 90-85 al equipo local Pioneros de Los Mochis.

Pese a las notables bajas en la platilla porteña, la base mexicana sigue sacando la cara en cada uno de sus compromisos y con ayuda de sus dos únicos extranjero en cancha.

El capitán Jorge “Pocholo” Casillas, dio un gran encuentro bajando rebotes y contribuyendo con unidades de igual manera José Valdez que ha sabido sacar la chamba que le ha encomendado el cuerpo técnico a la hora cero.

Desde el primer cuarto del juego, los cadetes mazatlecos supieron adueñarse de las acciones superando 26-19 al equipo local. Para el segundo parcial del encuentro.

Los cadetes y Pioneros, dieron un gran partido donde una vez más el navío sacó la casta superando 26-24 a su rival, yéndose al descanso con ventaja en la pizarra.

Náuticos siguió apretando el acelerador en el tercer periodo, donde supo coordinarse doblegando a su similar 24-21. Pionero quiso reaccionar en el último cuarto del juego.

Y logró hacerlo pues apretó el marcador, incluso se quedó con el cuarto a su favor 21-14, pero no fue suficiente ya que los chicos del navío se fajaron como auténticos guerreros y salieron victoriosos.

Tras este importante triunfo Mazatlán sumó 16 unidades, colocándose en el sexto lugar con récord de cinco victorias y seis derrotas.

Mejores encestadores de Náuticos; Cliff Tucker 21, Michael Laibo 19, José Valdez y Jorge Casillas 14 puntos cada uno. Por Pioneros; Cameron Forte 42 y Jabulani Newby.

Cuartos    1 2 3 4

Náuticos 26 26 24 14   90

Pioneros 19 24 21 21   85

Este martes se jugará el último juego de esta serie entre el navío y pioneros, en la Ciudad de Los Mochis.

No lo olvides que Mazatlán vuelve al puerto, el próximo 18 y 19 de Abril, ante los Rayos de Hermosillo a las 20:00 horas en el majestuoso Centro de Usos Múltiples, CUM.

Náuticos se quedara en casa toda la semana, ya que los días 21 y 22, recibirán a los Ostioneros de Guaymas.

En ambas series en casa los niños entraran gratis con boleto pagado de un adulto.

En esta historia