Scoreboard

Navío listo para recibir a Caballeros

Náuticos de Mazatlán se declara listo para arrancar la segunda vuelta, en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, Cibacopa donde recibirán en su casa los Caballeros de Culiacán.

Este partidos se realizarán en el Centro de Usos Múltiples, CUM, los días martes y miércoles en punto de las 20:00 horas, donde se estará festejando a todos los niños por su día.

Los cuales entran gratis acompañados de un adulto con boleto pagado, entre otras grandes sorpresas que estará dando la directiva del navío a todos los pequeños.
La tripulación porteña terminó la primera vuelta de la temporada en el tercer lugar con una suma de 8 unidades y un récord de 14 triunfos y 8 descalabros, cabe señalar que el standing ya contabilidad las 3 unidades, producto de uno ganado y uno perdido ante Tijuana.

Los jugadores tuvieron doble sesión por la mañana se concentraron en el gimnasio junto al cuerpo técnico, fortaleciendo sus músculos mientras por la tarde noche realizaron cancha.

“Hemos venido de menos a más aún nos falta más y es lo que buscamos a base de trabajo, esperamos comenzar con el pie derecho esta segunda vuelta en casa”, dijo el Coach Eric Weiisling.

Cabe señalar que Mazatlán en la primera vuelta logró vencer la armadura de los Caballeros en la capital del estado, aunque esta serie será diferente ya que los cuclichis vienen más reforzados.

Para mañana

Nogales en Hermosillo
Tijuana en Los Mochis
Obregón en Agua Prieta
Guaymas en Guasave
Culiacán en Mazatlán

En esta historia