Navío a continuar con el buen pasó

Náuticos de Mazatlán buscará seguir con su gran paso y mantenerse en los primeros lugares del CIBACOPA, cuando reciban este fin de semana a los Halcones de Obregón.

Escrito por Prensa Nauticos el 21 abril, 2016

Náuticos de Mazatlán buscara seguir con su gran paso y mantenerse en los primeros lugares del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, cuando reciban este fin de semana a los Halcones de Obregón.

Los mazatlecos vienen de haber recompuesto su camino en el circuito, tras barrer en una serie complicada a la Garra Cañera de Navolato en su propia casa con grande actuación colectiva.

El navío marcha en el tercer lugar general, pero en esta serie quiere subir peldaños para terminar lo mejor posicionado, quedan cuatro juegos más para culminar la primera vuelta.
Y el coach Eric Weissling expresa de la importancia de jugar en casa; “Tenemos que aprovechar que tenemos una gran afición que hace pesar nuestra casa para sacar buena factura”.

Las acciones del viernes se realizaran a las 20:00 horas, mientras el sábado a las 19:00 horas, en el mejor escenario de la liga el Centro de Usos Múltiples que sin duda la afición porteña hará vibrar el inmueble.