Náuticos zarpan victoriosos de Guaymas

Náuticos llegó, vio y venció. En la serie más esperada del fin de temporada, Mazatlán derrotó a Ostioneros 80-66, para afianzarse de la cima en la tabla de posiciones del Cibacopa.

Escrito por Prensa Nauticos el 11 junio, 2015

Guaymas, Sonora, junio 10 del 2015.- Náuticos llegó, vio y venció. En la serie más esperada del fin de temporada, Mazatlán derrotó a Ostioneros 80-66, para afianzarse de la cima en la tabla de posiciones del Cibacopa.

 Los dos equipos que han sido los protagonistas a lo largo de la campaña se enfrentaron en lo que es considerada una muestra de lo que se vivirá en play offs y la escuadra que dirige Tomás Canizález derrotó a los anfitriones para continuar con su gran racha y, además, alzarse con el lugar de honor en el Cibacopa.

 En un encuentro dominando de principio a fin por los Náuticos, gracias a una brillante actuación defensiva y el aporte ofensivo de D-Mack y Jeff Ledbetter quienes fueron los mejores anotadores por Mazatlán, lograron navergar en aguas tranquilas en Guaymas.

 Fue tal el despliegue ofensivo de Mazatlán que, al medio tiempo la ventaja del conjunto mazatleco era de 43-24.

 Aunque los locales intentaron reaccionar, no fue suficiente y teminaron cayendo en el compromiso.

 El mejor anotador por Náuticos fue D-Mack con 21 puntos, mientras que Jeff Ledbetter con 15 y Edgar Garibay con otro doble-doble, producto de doce puntos y diez rebotes.