Scoreboard

Náuticos ya está en semifinales

Mazatlán, Sinaloa, junio 28 del 2015.- Náuticos de Mazatlán puso autoridad desde el saque inicial donde el grandote Fuqua, gano el saque poniendo las cosas en claros quienes mandarían en el juego.

La tripulación porteña, paro la garra de los visitantes y se llevó el partido a su favor 103 a 88, para avanzar a la semifinal del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

Para el primer cuarto del partido la tripulación porteña salió en busca del partido, con buenas jugadas de pintura y tiros de larga distancia con lo que a la postre se llevaron el parcial a su favor ante Navolato 25 por 19.

El segundo periodo el equipo de Náuticos, siguió con la misma postura con lo que lograron vencer de nueva cuenta a su rival 28 por 18, con lo que se fueron al medio tiempo con ventaja.

De vuelta al juego en el tercer periodo, navolato y logro emparejar la situación al embolsar el cuarto a su favor 34 contra 18, poniéndose a un punto y dejando todo para el último parcial.

Ya para el último cuarto del encuentro exploto la ofensiva de casa, con buenos tiros de larga distancia y una gran defensiva, para quedarse con el parcial vapulando a Navolato 30 por 17.

“Fue un equipo duro sabíamos que haci serían estos juegos, pero los muchachos demostraron el carácter y logramos sacar el partido a nuetro favor” dijo el Coach Tomás Canizález.

Sin duda alguna el barco estaba  lleno la gente confío en nosotros y no les fallamos, este triunfo también es de ellos  Finalizo Tomás.

Mejores anotadores por Náuticos;  Steve Monreal 25, Jeffrey Lebdeter 23 y Darrick Mack con 16 puntos respectivamente, por los derrotados lucio; Mayron Allen con 20 unidades.

Cuartos     1   2   3  4

Náuticos   25 28 18 31 103

Navolato   19 18 34 17  88

Náuticos tendrá un ligero entrenamiento mañana por la tarde, para encarar la semifinales ante la escuadra de Zonkey de Tijuana, en una serie que será de 7 a ganar 4, misma que comenzara el próximo martes.

En esta historia