Scoreboard

Náuticos y Rayos se enfrentarán por la cima del Cibacopa

Mazatlán, Sinaloa, mayo 25 del 2015.- Náuticos inició con gran ritmo la segunda parte de la temporada en el Cibacopa y después de ligar cuatro victorias se mantiene en el primer lugar de la tabla de posiciones.

El conjunto porteño buscará seguir con este paso al enfrentar martes y miércoles a Rayos de Hermosillo, mismo que se coloca  en segunda posición y buscará igualar a Náuticos en la cima.

Los dirigidos por Tomás Canizález, se han visto contundente en sus últimas dos series y el refuerzo Darrien Mack, embonó a la perfección en el sistema del “Jefe” Canizález, dando más solidez a la tripulación de Náuticos.

“Buscaremos llevarnos los dos partidos, será una serie muy difícil vamos con el segundo lugar general pero contamos con un gran conjunto y en los últimos juegos lo hemos demostrado, esperamos seguir por este camino”, comentó el Tomás Canizález.

El próximo rival de la tripulación,  marcha con cuatro victorias y dos derrotas, mientras que los porteños lograron alargar su paso con cinco triunfos y sólo un descalabro. El primero de la serie se realizará este martes a las 20:00 horas, en el Lobodome de la Universidad Autónoma de Durango; las puertas se abrirán a las 19:00 horas.

Las promociones continúan esta serie, las mujeres entran gratis y los estudiantes 2X1 con credencial. Los boletos tienen un precio de 50 pesos.

Series de Martes y Miércoles 

Mazatlán Vs Hermosillo

Navolato Vs Guasave

Guaymas Vs Culiacán

Tijuana Vs Los Mochis

Nogales Vs Cananea