Náuticos y PIDS entregan apoyo deportiva a la Secundaria Técnica 5

Náuticos de Mazatlán junto con el Patronato Impulsor del Deporte, participaron en el evento simbólico de entrega de cuatro tableros de primer nivel y alumbrado a la Escuela Secundaria Técnica Industrial Cinco.

Escrito por Prensa Nauticos el 18 enero, 2016

Náuticos de Mazatlán junto con el Patronato Impulsor del Deporte, participaron en el evento simbólico de entrega de cuatro tableros de primer nivel y alumbrado a la Escuela Secundaria Técnica Industrial Cinco (ETI 5).

Tras la confianza y respaldo del plantel académico, tras abrirle las puertas por un tiempo a Náuticos al prestar sus instalación la pasada temporada, el club cumplió con su compromiso de aportar algo de provechó para la escuela.

Fue en un acto cívico en que se realizó la donación del equipamiento, donde estuvieron presentes el director de la zona sur del Patronato Impulsor del Deporte, Víctor González Olson; Víctor Carrillo, director del Centro de Usos Múltiples; y en representación de Náuticos, Ulises Téllez.

Además de Jesús Tejada, preparador físico del navío, y los jugadores Daniel Onofre, Diego Herrera, Noel Hernández y Ricardo Calatayud.

Boletín de Prensa del Equipo Profesional de Baloncesto Náuticos de Mazatlán