Náuticos vuelve al majestuoso CUM

El imponente Centro de Usos Múltiples, CUM, volverá a fungir como la sede oficial de los actuales campeones del Cibacopa, Náuticos de Mazatlán.

Escrito por Prensa Nauticos el 5 abril, 2017

El imponente Centro de Usos Múltiples, CUM, volverá a fungir como la sede oficial de los actuales campeones del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, Náuticos de Mazatlán.

Durante la mañana de hoy el presidente del navío, Paúl Luque Wiley junto a Víctor Carrillo, director del Cum así como Víctor Gonzales Olson, presidente del Patronato Impulso del Deporte en el sur de Sinaloa.

Y Freddy Cisneros, representante del Instituto Municipal del Deporte, donde la escuadra porteña estará disputando su primera serie el próximo 18 y 19 del presente mes.

Ante los subcampeones Rayos de Hermosillo, reviviendo la emotiva final del circuito pasado.

Todos los partidos de la escuadra porteña serán a las 20:00 horas, estará presente la ruta de camiones de Prados del Sol, para todos los asistentes así como varias sorpresas.

“Náuticos se preocupa siempre por brindar la mejor comodidad a su gente, y ya afinamos el CUM para ello”, dijo Luque, Presidente de los campeones.