Scoreboard

Náuticos visita alumnos del Colegio Monfort

Algunos jugadores del equipo profesional de baloncesto, Náuticos de Mazatlán, se bajaron un rato del barco para convivir con los alumnos del Colegio Monfort donde compartieron enseñanzas positivas.

La escuadra mazatleca que ya se encuentra instala en semifinales del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, Cibacopa, dio unos pequeños consejos además de convivir con los niños.

Jugadores como Ross Rivera, Diego Herrera, José Valdez y los mazatlecos Jorge Osuna y el ídolo de los niños Héctor “Nito” Ibáñez, tomaron unas pequeñas clases con los alumnos de dicha instituto educativa.

Donde al final los jugadores aconsejaron a los peques, que el estudio y el deporte son dos cosas que se tiene que llevar de la mano para un buen desarrollo en la vida diaria.

El popular “Nito” Ibáñez, invito a los chicos a los juegos de semifinales, que se realizaran los días lunes y martes de la próxima semana, donde se comprometieron a dejar todo en la cancha y llevar el nombre de Mazatlán hasta lo más alto junto con su apoyo.

En esta historia