Scoreboard

Náuticos visita a Pioneros de Los Mochis

Mazatlán, Sinaloa, mayo 28 del 2015.- Náuticos de Mazatlán, visitará a los Pioneros de Los Mochis en una serie muy importante donde los porteños buscan salir adelante y volver a los primeros planos del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

La próxima serie es muy interesante y se realizará viernes y sábado, en punto de las 20:00 horas en el Auditorio Benito Juárez, de la Ciudad de Los Mochis.

Mazatlán cuenta con 5 ganados y 3 descalabros en la segunda ronda, con idéntico récord que su próximo adversario, por lo que después de haber dividido honores en la serie de primera vuelta, en este enfrentamiento le pondrán números definitivos a los juegos entre ambos.

El “Jefe” Tomás Canizález; partió a la ciudad de Los Mochis con esta tripulación en busca de traerse ambos partidos al puerto; Darrien Mack, Elberth Anthony Fuqua, J. Ledbetter, Jorge Alfredo Casillas, Steve Monreal, Édgar Garibay, Juan pablo Favela Casillas, Nico García, Daniel Onofre y Diego Herrera. Dirigidos por el mazatleco.