Scoreboard

Náuticos vence a Pioneros en duele explosivo

La escuadra de Náuticos de Mazatlán logró reponerse de estar abajo en el marcador y terminó venciendo 79 a 72 a Los Pioneros de Los Mochis, quedándose con el primer juego de esta serie.

Con esto el navío se queda con saldo a favor en su barco, el Centro de Usos Multiples CUM, donde tiene tres victoria y solamente un revés, además que la tabla.

Del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, sigue peleando los primeros puesto con una marca de 10 ganados y 7 derrotas.

En un primer cuarto incierto para la escuadra de casa, Pioneros de Los Mochis, aprovechó para embolsar las acciones a su favor 27 contra 22 de los Náuticos de Mazatlán.

Para el segundo periodo las acciones se emparejaron, aunque Pioneros de Los Mochis ganaron 20 a 19, pese a la gran actuación del Juvenil, Nico García, yéndose al descanso los visitantes con ventaja.

Ya de regreso a la duela en el tercer parcial, el Navío acelero la nave y puso las condiciones del partido a su favor, pasándole por arriba a Pioneros tranquilamente 23 contra 11, tomando la ventaja del encuentro.

El último cuarto del partido estuvo cerrado pues ambas escuadras, dejaron todo en la cancha pero al final los porteños se quedaron con todo a su favor por la mínima 15-14.
Mejores anotadores del navío; Dwayne Mitchell 24, Jhonson Cardel 13 y el juvenil Nico García con 9 puntos respectivamente. Por los caídos Ldeon Gibson fue el mejor con 24 unidades.
Cuartos 1 2 3 4
Pioneros 27 20 11 14 72
Náuticos 22 19 23 15 79

Mañana se estará llevando el segundo de esta serie; a las 20:00 horas del Puerto de Mazatlán

En esta historia