Scoreboard

Náuticos tiene duro entrenamiento

Los campeones del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, Cibacopa, sostuvieron una intensa práctica la mañana de hoy en las instalaciones del Instituto Cultural de Occidente, Colegio ICO.

Con escuadra completa junto a los juveniles, quienes buscan un lugar en el equipo, estuvieron realizando trabajo físico, táctico y afinando puntería con tiros de media y larga distancia.

El entrenamiento se dividió en dos grupos, buscando agilizar más la práctica donde los juveniles mostraron sus mejores cualidades, sudando la gota gorda sobre la cancha.

El entrenamiento duró por espacio de dos horas y media, bajo la mirada del jefe del barco el coach Eric Weissling y sus asistentes Jeffrey Moore, Iván Olano y Ladis Gutiérrez.

Los extranjeros mostraron algunas de sus mejores cartas, junto a los nacionales quienes no se quedaron atrás, Náuticos sigue trabajando con miras a su objetivo principal refrendar el título.

DATO

No lo olvides este 25 de marzo los campeones Náuticos de Mazatlán, abrirán en casa ante Caballeros de Culiacán, no faltes y súbete al barco navegando junto a los reyes del Circuito.

En esta historia