Náuticos termina en la cima rol regular

Al concluir la capaña regular del Cibacopa Náuticos de Mazatlán, el conjunto debutante en esta temporada, terminó como el mejor equipo en la cima de la tabla de posiciones.

Escrito por Prensa Nauticos el 14 junio, 2015

Mazatlán, Sinaloa, junio 14 del 2015.- Al concluir la capaña regular del Cibacopa Náuticos de Mazatlán, el conjunto debutante en esta temporada, terminó como el mejor equipo en la cima de la tabla de posiciones.

Con una racha de siete ganados en los últimos ocho partidos, los dirigidos por Tomás Canizález demostraron estar preparados para el inicio de la postemporada en el Lobodome, ya que como el mejor equipo del rol regular, tendrá la ventaja de la localía.

Al culminar el ultimo partido del calendario, el estratega Náutico comentó que este equipo está preparado para play offs.

“Ya dimos el primer paso; logramos lo que nos planeamos en la temporada, ahora viene la tercera ronda del circuito, donde tenemos que estár mucho más concentrados” aseguró Canizález, acompañado por el presidente del equipo, Paul Luque, Patricio Garcia, director deportivo y el capitán Steve Monreal.