Náuticos tendrá gira importante por Sonora

Tras ganar tres de sus cuatro partidos en casa Náuticos de Mazatlán, arrancará el día de hoy una serie muy importante en tierras sonorenses cuando choquen ante Rayos de Hermosillo.

Escrito por Prensa Nauticos el 23 mayo, 2017

Tras ganar tres de sus cuatro partidos en casa Náuticos de Mazatlán, arrancará el día de hoy una serie muy importante en tierras sonorenses cuando choquen ante  Rayos de Hermosillo.

Los porteños se meterán al Gimnasio del Estado; buscando mejorar su estado en la tabla general de esta segunda vuelta, pues hasta el momento marchan en la sexta posición con cinco ganados y cinco perdidos, igual que Caballeros y Pioneros.

Además de esta serie la cual se realizará hoy y mañana, el navío se quedará en tierras sonorenses ya que el fin de semana se medirán ante los Ostioneros de Guaymas.

Todos los encuentros se realizaran 20:00 horas de Sonora y 21:00 horas tiempo de Sinaloa. Solamente faltan cuatro series para la culminación del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, Cibacopa.

Mazatlán cerrará en el puerto los días 30 y 31 de mayo ante Zonkeys de Tijuana, así como 2 y 3 ante Halcones de Ciudad Obregón, ambas series a las 20:00 horas en el Centro de Usos Múltiples.