Scoreboard

Náuticos supera a Frayles tranquilamente

La escuadra de Náuticos de Mazatlán, siguió con su buena racha tras superar a los visitantes 109-79, para amarrar el primer juego de la serie ante Frayles de Guasave.

Con esto el navío se puso con cuatro ganados y solamente uno perdido, siguiendo en la cima del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, Cibacopa.

El navío explotó su ofensiva desde el amanecer del partido, pues en el primer cuarto soltaron triples letales encabezados por su capitán Ross Rivera y Jeffrey Ledbeter, mostrando la especialidad de la casa.

Junto con ello Kourthey Roberson, aparto buen número de unidades bajo pintura, con lo que la escuadra mazatleca, se llevó las acciones a su favor 33 contra 24.

Para el segundo cuarto del partido las cosas se nivelaron en la cancha aunque la escuadra mazatleca siguió con su dominó ante los visitantes, terminando arriba 26-21. Yéndose al descanso arriba 59 por 45.

La tripulación porteña regreso más filosa al tercer periodo, brindando un juegazo además que le dio juego a su banca donde vencieron sin muchos problemas a Guasave, con marcador de 21 contra 14.

En el último cuarto del partido, Mazatlán doblego a los visitantes en el último periodo, con marcador de 27 por 20, donde la gente enloqueció con la aportación de los jugadores mazatlecos.

Los mejores anotadores del equipo porteño fueron; Marvel Waithe 22, Jeffrey Ledbeter 16, Kourtney Roberson 15 y Ross Rivera 14 puntos cada uno, por los caídos el mejor fue Jordan Williams 22 puntos.

Un ingrediente extra fue el gran desempeño de los jugadores porteños, pues también contribuyeron con unidades; Daniel Onofre 10, Nico García 9, Héctor Ibáñez 5 puntos.

Mañana se realizara el segundo duelo de esta serie, en punto de las 20:00 horas en el Centro de Usos Múltiples.

En esta historia