Scoreboard

Náuticos sumó tres victorias consecutivas

Navolato, Sinaloa, mayo 9 del 2015.- Náuticos se ha convertido en una verdadera pesadilla para los rivales a domicilio y sacó otra serie por limpia al derrotar 81-78 a la Garra Cañera en su propia duela.

 Una vez más una canasta de ultimo segundo definió el resultado del encuentro entre Mazatlán y Navolato, logrando los Náuticos sumar otra victoria más para su palmarés.

 Los pupilos de Tomás Canizalez tuvieron que remar contra corriente a partir del tercer cuarto al verse en desventaja por 10 unidades, luego de culminar la primera mitad de la regulación 47-37 en favor de los locales.

 Con el marcador empatado a 78  y con 43 segundos por jugarse en el encuentro, un tiro de salto de Jorge “Pocholo” Casillas le dio ventaja temporal a los visitantes 80-78.

 El equipo de casa tuvo una última oportunidad al ataque estando abajo por tres en el resultado, sin embargo Gwynne falló su intento desde el perímetro y cayó en otro emocionante partido.

 El mejor anotador del encuentro para los Náuticos fue Joseph Bertrand quien anotó 20, mientras que John Taylor y “Pocholo” Casillas termiaron con 18 unidades.  Por los derrotados destacó a la ofensiva Brandon Davis con 25.