Scoreboard

Náuticos se une al Tianguis Turístico Mazatlán 2018

A la par del crecimiento de una ciudad, el deporte no puede estar ajeno.

Ese es el mismo caso de Mazatlán, que con el paso del tiempo ha crecido en todos los sentidos y ámbitos, sin que el deporte se mantenga al margen.

Los equipos profesionales, Náuticos de Mazatlán en el terreno del baloncesto y Venados de Mazatlán en el beisbol, se han convertido en los últimos años en protagonistas reales de sus respectivas ligas.

Hoy, que la ciudad y puerto de Mazatlán recibió la distinción de albergar por primera ocasión el Tianguis Turístico 2018, es el mejor momento para aprovechar de dar a conocer todos los beneplácitos que existen en esta tierra, incluyendo lo deportivo.

Porque no únicamente esta ciudad se ha transformado en infraestructura y en lo turístico, atractivo principal por ser un destino de sol y playa, sino que el crecimiento ha surgido desde otros sentidos, entre ellos el deporte.

Hace tres años nació la franquicia Náuticos de Mazatlán, organización que en su corta edad, cuenta ya con un campeonato en el torneo local, Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, y a nivel internacional en este mismo año, al obtener un título en el lejano oriente.

El equipo de beisbol registra una rica historia desde su fundación, pero a partir del 2000 en adelante se ganó el nombramiento del “Equipo de la Década”, luego de las finales consecutivas jugadas y campeonatos conseguidos.

El tianguis es organizado por la Secretaría de Turismo Federal y el Consejo de Promoción Turística, al que acuden representantes del sector principalmente nacionales y algunos extranjeros.

Este evento se desarrolla principalmente para buscar que esta actividad sea un impulso para la economía mexicana al promover todos los destinos nacionales del país.

En la feria participan prestadores de servicios turísticos mexicanos, entidades federativas y municipios que exponen sus atractivos; operadores del servicio receptivo, tour operadores y agencias de viajes internacionales, así como periodistas nacionales y extranjeros.

Sin duda será de mucha importancia para explotar el deporte mazatleco a niveles internacionales y se podrá conocer que Mazatlán está hecho para cosas grandes en el Baloncesto entre otros deportes.

En esta historia