Scoreboard

Náuticos se hace respetar en casa

Náuticos de Mazatlán hizo reventar el majestuoso Centro de Usos Múltiples, tras vencer 105-93 a los Halcones de Ciudad Obregón, tomando ventaja en la serie 2-0, asegurando el regreso por cualquier cosa.

El navío estuvo agresivo desde el arranque mostrando una cara agradable, donde Jeffrey Ledbeter, volvió a responder en la ofensiva además de que Curtis Stinson logró estar participado con tres robos.

Para el primer cuarto la tripulación mazatleca, enseño su poderío ofensivo donde terminó doblegando a los Halcones 33-25. Aunque los visitantes se repusieron quedándose con el segundo parcial 28-14.

Ya en el tercer periodo el buque de casa, hizo poner de pie a todo su público con grandes tiros de larga distancia de Jeffrey además del buen trabajo de Marvel y Stinson.

Para que Náuticos venciera 35-29 a sus oponentes dejando todo parejo para el último periodo, pero la escuadra mazatleca hizo pesar su duela destrozando a los Halcones 23-11 amarrando la victoria.

Mejores anotadores de Náuticos; Jeffrey Ledbeter 36, Curtis Stinson 29 y Marvel Waithe 23 puntos cada uno, por los visitantes sobresalió; Adam Arcienega 25 y Taylor Bronwn 25 unidades ambos.

En esta historia