Scoreboard

Náuticos se lleva su primera serie

La escuadra de Náuticos de Mazatlán consiguió su primera serie del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, tras vencer 97-85 a los Caballeros de Culiacán.

Con esto el navío sacó la escoba ante su oponente y le regresó la barrida que Caballeros le había dado a los mazatlecos, con esto Náuticos tiene números parejos cuatro victorias y cuatro derrota igualado a su oponente.

El navío y los visitantes dieron un primer cuarto de mucha intensidad sobre la duela, mostrando grandes jugadas bajo la pintura donde Caballeros se embolsó las acciones 22-21.

Pero Náuticos ajusto todo en el segundo parcial, superando en todas sus líneas a la escuadra de Culiacán, comandados por nuestro capitán Jorge Casillas, quien estuvo efectivo con puntos, robos de balón y rebotes.

Los porteños superaron al conjunto de la capital 25-14, yéndose al descansó arriba Mazatlán 46-36.

Ya en el tercer periodo del juego las dos escuadras volvieron a regalar un duelo de alarido sobre la cancha, donde al final los porteños salieron adelante 27-25 de Caballeros.

Ya en el último cuarto las acciones culminarían igualadas a 24 unidades, suficiente para qué Mazatlán saliera con los brazos en alto.

Mejores encestadores de Náuticos; Pe Shon Howard 20, Omar Thomas 19, Michael Lizárraga 15 unidades cada uno. Por Caballeros; Grandy Glaze 20 y Marcus Crawford  17 puntos.

Cuartos     1   2   3   4

Mazatlán   21 25 27 24  97

Culiacán   22 14 25  24   85

Náuticos se quedará en casa para recibir su próxima serie los días viernes y sábado ante La Garra Cañera de Navolato, ambos juegos a las 20:00 horas, en el Centro de Usos Múltiples.

En esta historia