Náuticos se lleva su primera serie

La escuadra de Náuticos de Mazatlán consiguió su primera serie del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, tras vencer 97-85 a los Caballeros de Culiacán.

Escrito por Prensa Nauticos el 17 mayo, 2017

La escuadra de Náuticos de Mazatlán consiguió su primera serie del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, tras vencer 97-85 a los Caballeros de Culiacán.

Con esto el navío sacó la escoba ante su oponente y le regresó la barrida que Caballeros le había dado a los mazatlecos, con esto Náuticos tiene números parejos cuatro victorias y cuatro derrota igualado a su oponente.

El navío y los visitantes dieron un primer cuarto de mucha intensidad sobre la duela, mostrando grandes jugadas bajo la pintura donde Caballeros se embolsó las acciones 22-21.

Pero Náuticos ajusto todo en el segundo parcial, superando en todas sus líneas a la escuadra de Culiacán, comandados por nuestro capitán Jorge Casillas, quien estuvo efectivo con puntos, robos de balón y rebotes.

Los porteños superaron al conjunto de la capital 25-14, yéndose al descansó arriba Mazatlán 46-36.

Ya en el tercer periodo del juego las dos escuadras volvieron a regalar un duelo de alarido sobre la cancha, donde al final los porteños salieron adelante 27-25 de Caballeros.

Ya en el último cuarto las acciones culminarían igualadas a 24 unidades, suficiente para qué Mazatlán saliera con los brazos en alto.

Mejores encestadores de Náuticos; Pe Shon Howard 20, Omar Thomas 19, Michael Lizárraga 15 unidades cada uno. Por Caballeros; Grandy Glaze 20 y Marcus Crawford  17 puntos.

Cuartos     1   2   3   4

Mazatlán   21 25 27 24  97

Culiacán   22 14 25  24   85

Náuticos se quedará en casa para recibir su próxima serie los días viernes y sábado ante La Garra Cañera de Navolato, ambos juegos a las 20:00 horas, en el Centro de Usos Múltiples.