Scoreboard

Náuticos se impone en Sonora e iguala la serie

Náuticos de Mazatlán logró empatar la serie a una victoria por bando, cuando se metió al Gimnasio Manuel Lira García y silencio a todos sus aficionados, al vencer imponente mente 103-95 a los Halcones de Ciudad Obregón.

La escuadra mazatleca mostró una gran cara desde el primer segundo de juego, con un gran aporte ofensivo de Jeffrey y Thomas, siendo bujías en el ataque mazatleco.

Tras este resultado la serie esta forzada a jugarse hasta un quinto juego, donde Náuticos estará recibiendo a los sonorenses los días sábado, domingo y lunes.

En el primer cuarto del encuentro los dos equipos mostraron una buena propuesta a la ofensiva, destacando con grandes jugadas bajo la pintura donde al final Halcones superó 28-26 al Navío.

Pero en el segundo parcial del duelo los mazatlecos comenzaron a tener una ejor defensiva y magnifica definición en sus tiros de media y larga distancia venciendo a su rival 27-21, yéndose al descansó arriba los porteño 53-49.

Mazatlán siguió dominando las acciones para el tercer cuarto, donde lograron vencer a los emplumados por marcador de 32-27, en este parcial Glen Rice Jr jugador de Obregón fue expulsado.

Halcones logró quedarse con el último cuarto del partido 19-18, pero eso no sirvió de mucho.

Mejores encestadores de Náuticos; Jeffrey Ledbtter 28, Omar Thomas 27 y Devin White18 unidades cada uno. Por Halcones; Mike Glover 28 y Kevinn Capers 23 punto respectivamente.

El tercer juego de la serie se llevará a cabo en el puerto, el próximo sábado a las 20:00 horas en el Centro de Usos Múltiples.

En esta historia