Náuticos se impone ante Tijuana

Náuticos de Mazatlán sacó la victoria 93-88 ante Zonkeys de Tijuana, en el penúltimo partido de esta primera vuelta, logrando conseguir su quinta victoria a cambio de 14 derrotas.

Escrito por Prensa Nauticos el 8 May, 2018 - 9:58 MST

Náuticos de Mazatlán sacó la victoria 93-88 ante Zonkeys de Tijuana, en el penúltimo partido de esta primera vuelta, dentro del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, Cibacopa Dportenis 2018, logrando conseguir su quinta victoria a cambio de 14 derrotas.

El equipo porteño mostró rápidamente una cara diferente con sus dos nuevas incorporaciones se trata de un viejo conocido como lo es Jeff Ledbtter y Akeem Scott, quien rápidamente se acopló al sistema del coach Eric Weissling.
Mazatlán tuvo un inició muy agresivo en el primer cuarto con sus nuevos elementos Ledbtter y Scott, quienes mostraron buenas credenciales en el Auditorio Municipal Fausto Moreno.

El navío fue agresivo bajo el aro y logró combinar todo tiros de media, así como larga distancia para superar apretadamente a su rival 21-17.

Náuticos siguió con su postura agresiva, aunque Tijuana apretó el paso dentro de la duela, dando un gran segundo cuarto donde al final el navío salió adelante 22-21, yéndose al descanso arriba 43-38.

Ya de vuelta a la cancha en el tercer periodo ambas quintetas dieron muestra de su poderío ofensivo con grandes jugadas atacando el aro, pero al final Mazatlán logró imponerse 27-26 ante Tijuana.

En el último cuarto del partido los fronterizos pusieron el juego apretado logrando quedarse con el parcial a su favor 24-23 pero no fue suficiente, ya que Náuticos consiguió su quinta victoria.

Mejores encestadores de Náuticos: Carl Hall 23, Michael Lizárraga 19, Akeem Scott 18 y Jeff Ledbtter 15 unidades respectivamente. Por Zonkeys: Rick Mondragón 18 y Luis Ramírez 17 puntos cada uno.