Scoreboard

Náuticos se adueña de la fortaleza

La escuadra de Náuticos de Mazatlán mostró carácter y se metió al Polideportivo Juan S Millán, para chocar ante Caballeros de Culiacán en el primer juego de esta serie donde el navío derroto 90-83 a su rival, dentro Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, Cibacopa Dportenis 2018.

El equipo mazatleco consiguió su segunda victoria de esta temporada, colocándose con récord de 2 ganados y 5 derrotas, y el día de mañana buscarán ligar por primera vez dos triunfos seguidos, metiéndose de lleno a la pelea.

El primer cuarto del partido estuvo muy parejo, ya que ambas escuadras mostraron una defensiva bien ordenada sobre la duela y con grandes puntos bajo la pintura, donde al final Náuticos superó 20-19 a Caballeros.

Mazatlán mostró una cara más agresiva en el segundo parcial, dejando claro su poderío dejando sin oportunidad al equipo de la Capital a los cuales doblego con facilidad 26-15, yéndose al descanso arriba 46-34.

La escuadra porteña siguió mostrando un juego solido de manera colectiva, dejando sin posibilidad a Caballeros los cuales no pudieron detener los ataques de la tripulación mazatleca quienes vencieron 32-24 a sus enemigos.

Culiacán se quedó con el último cuarto del partido 25-12, pese a eso el navío logró quedarse con el primer juego de la Serie.

Mejores encestadores de Náuticos: Devin White25 y Luke Moyer 19 unidades, por la escuadra de Caballeros: Merrit Holden 17 y Michael Rostampour 14 puntos.

En esta historia