Scoreboard

Náuticos saca triunfó de alarido

PRENSA NÁUTICOS DE MAZATLÁN

Mostrando coraje, amor propio, garra, orgullo y dejando claro porqué son los actuales reyes del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, Náuticos sacó un triunfó de oro al superar apretadamente 95-92 a Frayles de Guasave.

El navío se levantó de una noche que parecía negra, donde sus juveniles y su banca mostraron carácter en la duela, junto a la base azteca, ya que desde antes de iniciar.

Contaban dos bajas Daniel Onofre y Michael Lizárraga,  durante el partido Taj Gay salió lastimado al igual de José Valdez, pero el coraje de los campeones y el apoyo de su gente pudo más para sobresalir.

Guasave se adjudicó el primer cuarto a su favor 26-14. Pero en el segundo parcial el navío cambió los papeles, comandados por su capitán Jorge “Pocholo” Casillas.

Logrando penetras la pintura, y grandes de tiros de tres puntos del juvenil Miguel Reza, suficientes para qué el navío superara a los visitantes 21-19, aunque Frayles logró irse al descansó arriba 45-35.

De vuelta a las acciones el navío dejó la vida, para el tercer cuarto mostrando mucho garra, coraje y actitud doblegando apretadamente 27-25 a los visitantes, dejando un cuarto periodo de alarido.

Para el último parcial del partido, Náuticos enloqueció su casa y levantó al público de sus butacas demostrando muchos productos de gallinas y superó abismalmente 33-22 a su oponente.

Mejores encestadores de Náuticos; Miguel Reza 20 y Jorge Casillas 19 unidades respectivamente, por Frayles sobresalieron; Travis Franklin 33 y Elijah Pittman 24 puntos.

Cuartos    1   2   3    4

Guasave  26 19 25 22   92

Mazatlán  14 21 27 33   95

Náuticos estará visitando la fortaleza de la capital del estado, cuando choquen el día martes y miércoles ante Los Caballeros de Culiacán.

En esta historia