Náuticos saca la escoba en casa

Un ambiente de fiesta y alegría se vivió la noche de hoy en el majestuoso barco de Náuticos de Mazatlán donde la afición porteña y la escuadra hicieron una gran conexión.

Escrito por Prensa Nauticos el 13 abril, 2016

Un ambiente de fiesta y alegría se vivió la noche de hoy en el majestuoso barco de Náuticos de Mazatlán donde la afición porteña y la escuadra hicieron una gran conexión.

Donde el navío logró vencer 94- 88 a Pioneros de Los Mochis, y de paso sacar la escoba para barrerlos logrando llegar a su 11va victoria de la temporada sumando 29 unidades.

Sin duda alguna el gran ambiente del público mazatleco, se hace presente en el Centro de usos múltiples; (CUM) la mejor plaza del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico y de Noroeste del país.

El primer cuarto del partido entre Náuticos y Pioneros, se vivió apretado donde ambos equipos sacaron su mejores cartas en la duela cuando parecía que los porteños se irían arriba al descanso.

Apareció Manuel Hernández quien sacó un triple en el último segundo del parcial, para mandar arriba por la mínima a los visitantes 21 contra 20.

Mazatlán retomó el cotejo a su favor en el segundo parcial, dominando la duela a placer donde logro doblegar 27 contra 17 a la escuadra de Los Mochis, yéndose al descanso arriba 47 por 38.

Ya en el tercer cuarto del encuentro, ambos equipos regresaron recargados a la duela haciendo explotar su ofensiva enloqueciendo al público porteño pues fue un parcial de ida y vuelta.

Donde los visitantes lograron tener mejor puntería en el aro, quedando arriba en la pizarra 34 a 28, colocando un cierre de película.

La tripulación porteña volvió a tomar la balanza del partido a su favor, en el cuarto final donde venció a Pioneros 19 por 16, para amarrar su victoria y regalando satisfacciones a su gente.

Mejores anotadores de Náuticos; Ross Rivera 19, Jeffrey Ledbeter 17 y Dwayne Mitchell 16 puntos respectivamente, por Pioneros; Littlejohn Hernández 27 unidades.

Pioneros 21 17 34 16 88
Náuticos 20 27 28 19 94

Náuticos estará descansando el día de mañana, y reanuda serie en casa el próximo viernes las 20:00 horas y sábado 19:00 horas, ante los Vaqueros de Agua Prieta.