Scoreboard

Náuticos saca corazón de Campeón y se pone a un paso de semifinales

La escuadra de Náuticos de Mazatlán sacó su corazón de campeón y un dramático juego que se fue a tiempo extras, se impusieron 97-95 a los Halcones de Ciudad Obregón.

El navío hizo enloquecer a todo su público desde el primer segundo de juego, haciendo retumbar el Centro de Usos Múltiples, CUM, donde hasta la tambora retumbó

Náuticos mostró grandes jugadas en el primer cuarto del encuentro, donde el mazatleco Daniel Onofre, estuvo muy participativo con coladas bajo la pintura para que Mazatlán superara 26-20 a Halcones.

Para el segundo cuarto del partido, Halcones logró hacer buen trabajo defensivo y ofensivo venciendo 24-15 al navío, yéndose los visitantes al descansó arriba 44-41.

En el tercer periodo del partido la tripulación porteña, puso más que su corazón en la duela, superando en todos los sentidos a su oponente sonorense, superándolos 32-25.

Obregón se quedó con el cuarto parcial del juego, superando a la tripulación mazatleca 17-13, alargando todo a un tiempo extra haciendo más larga la agonía.

El tiempo extra se puso intensó tomando la ventaja los visitantes, pero los de casa superaron a los sonorenses 11-9.

Mejores encestadores de Náuticos; Omar Thomas 31, Devin White 20 y Daniel Onofre 18 puntos. Por Halcones; Glen Rice Jr 41, Mike Glover 18 y Joseph Hutchiingson 15 unidades cada uno.

El sexto juego de esta serie se realizara en la ciudad de Obregón, Sonora el próximo viernes a las 21:00 horas del puerto.

En esta historia